Únete

Servicios

Revista Views

2013
2012
2011
2010
2009

Carta de presentación

Estimado Señor/ a

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense es una institución sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como resultado del interés de un grupo de empresarios, tanto canadienses como ecuatorianos, con el fin de fortalecer los lazos de amistad y relaciones comerciales entre Ecuador y Canadá.

MISIÓN.- Promover y desarrollar vínculos comerciales, de inversión y socio-culturales entre Ecuador y Canadá; generando valor agregado a sus socios dentro de un esquema de responsabilidad social.

VISIÓN.- Ser la organización líder para la promoción y desarrollo de las relaciones comerciales, de inversión y socio-culturales entre Ecuador y Canadá."

OBJETIVOS PRINCIPALES

 

-        Ser una Cámara proveedora de servicios a sus socios y sirva como intermediario e interlocutor con terceros. (Instituciones Públicas,     Sector Privado, Cámaras y otros), generando de esta manera sostenibilidad y rentabilidad.

 

-      Trabajo conjunto con la Embajada de Canadá, Ministerios y entidades del Sector Público y Empresa Privada para desarrollar un interés comercial, del mayor número de sectores, entre Ecuador y Canadá. Impulsando actividades para el desarrollo del comercio exterior. Siendo un punto clave a fortalecer dentro de las acciones que desarrolle la Cámara. Estrategia Comercial.

 

-     Promover e impulsar áreas estratégicas como son: comercio, turismo, tecnología, ambiente, educación, entre otros, a través de los Comités Sectoriales.

 

-       Mantener una comunicación permanente a través de todos los medios tecnológicos con nuestros socios, así como también, difundir en los medios de comunicación privado y del Estado sobre las actividades y logros de la CCEC. ( Página Web, redes sociales, prensa escrita, tv y radio).

BENEFICIOS:

 

·       Publicaciones impresas: Podrán recibir nuestra revista anual de la Cámara donde conocerán sobre las actividades que realiza nuestra institución, sus objetivos y futuros planes, así como también artículos de interés y el trabajo conjunto que se realiza entre Ecuador y Canadá.

 

·       Publicaciones on line: Podrán recibir información actualizada en nuestro newsletter y boletines informativos, además de contar con artículos de interés general, conocer acerca de nuestros eventos y también podrán participar en nuestra sección Open Market (Mercado Abierto), donde se ofertan servicios y beneficios de nuestros socios. La promoción en nuestro newsletter es gratuita.

 

·         Publicación de su compañía, sus proyectos, productos y servicios a través de nuestra página web  y  redes sociales

 

·    Publicidad y promoción: Podrán formar parte de nuestros eventos comoauspiciantes anuales o como auspiciantes teniendo la posibilidad depromocionarse en ellos en base a nuestros paquetes. Además podrán participar en nuestra revista anual con publicidad impresa tanto a nivel local como internacional, ya que nuestra revista es distribuida a nivel nacional e internacional y en nuestra página web.

 

·        Participación en eventos con precios especiales: Tales como:

 

    • Seminarios , desayunos conferencias, Ponencias.
    • Eventos y actividades de networking
    • Ferias Comerciales.
    • Misiones Comerciales a Canadá.

Todas estas actividades les permitirán establecer lazos comerciales y obtener oportunidades de negocios tanto a nivel nacional como internacional.

 

·         Información Comercial:

§  Acceso a la red de contactos de inversión comercial de acuerdo al sector de interés.

§  Información comercial actualizada por sectores estratégicos que trabajan conjuntamente en nuestra Cámara como son: Recursos Naturales, TIC, Ambiente, Educación y Turismo.

§  Acceso al sistema de información e inteligencia comercial y de mercados.

 

·         Networking: Acceso a contactos locales en el área de negocios.

 

Tarjeta de Membresía: Acceso a descuentos especiales de varios productos y servicios ofrecidos por algunos de nuestros socios y amigos. Mayor información en nuestra página web

 

Servicio de Business Center: Acceso a Internet gratis para nuestros socios en nuestras oficinas y Tool free.

Todas estas actividades les permitirán establecer lazos comerciales y obtener oportunidades de negocios tanto a nivel nacional como internacional.

En caso de requerir información adicional no dude en contactarse con nosotros. Le invitamos a visitar nuestra Página Web www.ecucanchamber.org

Me permito adjuntar el Formulario de Registro a nuestra Cámara, el cual agradeceremos se sirva llenarlo, imprimirlo en hoja membretada de la empresa y hacernos llegar.

Para esta Cámara Binacional será un honor y placer contar con su distinguida empresa/ institución como socio de la CCEC.

De otra parte, debo comentarle que estamos terminando el estudio que le ofrecí en cuanto a las partidas arancelarias que corresponden a sus productos e igualmente información que puede ser de su interés para abrir mercado con Canadá.

 

Muy Atentamente,

 

CÁMARA DE COMERCIO ECUATORIANO - CANADIENSE

 


 

Revista VIEWS

Eventos

Estadisticas Comercio Exterior